En el Área de Formación Ética y ciudadana bajo el lema “Aunque somos diferentes debemos estar unidos”, los alumnos de 2 grado “A” armaron un alfabeto Braille.

Leer más: 2 grado “A”

El banco de alimentos, ubicado en villa Martelli, se encarga de recibir donaciones de parte de distintas compañías, de clasificar los productos, empaquetarlos en cajas, que distribuye a distintas organizaciones, que funcionan como comedores que buscan combatir el hombre. Gracias al banco de alimentos más de 100.000 chicos de todas las edades pueden alimentarse todos los días.

Leer más: Una mañana de voluntarios en el Banco de alimentos - 2do año

Con la salita de 3 años de Luli y Ele estuvimos trabajando el proyecto: “La Panadería”. Por este motivo hicimos una visita a la panadería que está a la vuelta del jardín. Allí pudimos visualizar todo lo que habíamos estado investigando y aprendiendo en la sala.

Leer más: ¡VISITAMOS LA PANADERIA!

Queremos compartir con todos ustedes una nota publicada en el diario La nación el viernes 18 de agosto, referida al concierto realizado en el Teatro Colón, uno de los espectáculos que forma parte del proyecto “El Champagnat va al Coliseo”. Cabe destacar que muchos chicos del nivel secundario están asistiendo a esta serie de conciertos dentro del ciclo 2017 de Nuova Harmonía y, en esta última ocasión, visitando uno de los teatros más importantes del mundo.

Leer más: El Champagnat en el Teatro Colón

Los días 9 10 y 11 de Agosto pasados se realizó en Tandil el tan esperado campamento de 5 grado, el tiempo por suerte nos acompañó en casi todo el campamento, felicitamos a todos los alumnos por su comportamiento y por haber disfrutado tanto este viaje.

Leer más: Campamento 5 grado

“De lo más profundo de mi ser, brotarán ríos de agua viva”.

Leer más: Montagne

La Matanza, nombre fuerte quizás.

En emociones, sensaciones, en abundancia. Una escuela entre los verdes, entre pasto seco y árboles varios que abrigaban con su sombra y bailaban al ritmo del viento que anuncia un poco de agua. Una escuela que le faltaba, pero que alcanzaba y sobraba para recibirnos. Gente a la espera de unos desconocidos, brindándoles su tiempo para dar calidez.

Leer más: Crónica Misión Chaco - Pueblo: La Matanza - Escuela 118

artículos blog

Buscar Articulos