Felicitaciones Guada!

Artes visuales I:

La alumna Guadalupe Daniele de 1er año fue seleccionada, con su trabajo sobre Egipto realizado en el colegio en la materia Artes Visuales I, para participar del Concurso de Artes Plásticas Clave 13/17 de la Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires.

Invitamos a toda la familia Marista a acompañar a nuestra alumna en tan prestigioso evento los días 14 y 15 de octubre de 14 a 21 hs en Centro Cultural Recoleta (Junín 1930)

“Papiro egipcio” de DANIELE, Guadalupe Abril

El 14 y 15 de octubre, el Centro Cultural Recoleta será sede de una gran fiesta cultural pensada por jóvenes de entre 13 y 17 años con artistas de distintas disciplinas.

El Festival Clave 13/17 tomará el Centro Cultural Recoleta por completo. Doscientos adolescentes expondrán sus propuestas preseleccionadas enmarcadas en una amplia programación que incluirá: juegos, talleres, exhibiciones, proyecciones, performance, dj ́s, kermesse literaria y shows en vivo creando diferentes espacios y escenarios especialmente montados para la ocasión.

FESTIVAL CLAVE 13/17 es una iniciativa de CLAVE 13/17, un nuevo espacio de encuentro y expresión pensado por y para chicos y chicas de 13 a 17 años que se desarrolla a partir del trabajo co-creativo del equipo del Centro Cultural Recoleta, un comité de nueve adolescentes y la comunidad artística local. Un lugar donde los adolescentes de la ciudad tienen la posibilidad de relacionarse, aprender, diseñar y ser parte de actividades que estimulan su capacidad creadora e imaginación en tanto miembros activos de la cultura.

Los esperamos.

Prof: Arq. Paula Colucci