Durante el mes de octubre, alumnos de 2do año nos fuimos de retiro. Actividad propuesta por la Pastoral para seguir creciendo en nuestra espiritualidad.

Leer más: Retiro 2°año

Está en el ser humano creer que, después de mucho hacer algo, uno se acostumbra a lo que significa, lo que genera, lo que involucra. Después de misionar tantas veces, creí que ya lo había visto todo, que ya no había nada nuevo, que me había acostumbrado a hacer y sentir, y me sentía cómodo y pleno en ese estar acostumbrado a ser misionero.

Leer más: Santo Huayra - Misión a Santiago del Estero

Durante el primer semestre, el Grupo Misionero Hermano Amelio de nuestro colegio, estuvo trabajando con un proyecto de donaciones, en este caso, para una escuela en Comodoro Rivadavia.

Leer más: RECONSTRUYAMOS LOS SUEÑOS DE COMODORO

A fines de septiembre, nosotros, los alumnos de 3ro tuvimos la oportunidad de irnos de retiro 3 días a Luján. Nos acompañaron chicos de pastoral, profesores y alumnos de 5to año, quienes nos guiaron en esta experiencia.

Leer más: Retiro Shema 3er año

El banco de alimentos, ubicado en villa Martelli, se encarga de recibir donaciones de parte de distintas compañías, de clasificar los productos, empaquetarlos en cajas, que distribuye a distintas organizaciones, que funcionan como comedores que buscan combatir el hombre. Gracias al banco de alimentos más de 100.000 chicos de todas las edades pueden alimentarse todos los días.

Leer más: Una mañana de voluntarios en el Banco de alimentos - 2do año