
Las salas de 5 vivieron una emotiva réplica de la Peregrinación a Luján, en el marco del proyecto “¡Gracias María por ser nuestra mamá!”.
Como cierre del proyecto “¡Gracias María por ser nuestra mamá!”, los niños de las salas de 5 participaron de una hermosa experiencia junto a los docentes de Educación Religiosa Escolar (ERE) y Educación Física: una réplica de la Peregrinación a Luján, realizada dentro del Colegio.
Con entusiasmo y alegría, los pequeños peregrinos pintaron sus pecheras, prepararon pancartas y llevaron la imagen de María en andas, recorriendo distintos espacios del Colegio. Durante el trayecto, realizaron paradas simbólicas: en “Merlo”, para elongar los músculos, y en “Rodríguez”, para preparar el corazón antes de llegar a destino.
El recorrido culminó en la Capilla del Colegio, donde los esperaba María, recibiendo las intenciones y oraciones de los niños para llevarlas a Jesús.
Fue una experiencia de fe y comunidad muy especial, compartida entre nuestros pequeños egresados que se van despidiendo del Jardín con emoción. Las pecheras peregrinas quedaron como un hermoso recuerdo de esta jornada inolvidable.
Comparir noticia
También te puede interesar...









