Acto San Martín

Celebramos el legado del General San Martín en nuestro colegio, recordando su valentía, liderazgo y amor por la patria. A través de un acto lleno de emoción y compromiso, nuestros estudiantes de 7mo grado destacaron los valores que San Martín nos dejó: la importancia del esfuerzo, la unión y el sacrificio por un bien común.

Fue una oportunidad para reflexionar sobre cómo esos valores siguen siendo relevantes en nuestra vida diaria. El acto tuvo momentos llenos de humor y creatividad. Nuestros estudiantes, con ingenio y dedicación, lograron arrancar sonrisas mientras contaban anécdotas y enseñanzas de San Martín desde una perspectiva futurista.

El acto de hoy nos recordó que la historia de San Martín no es solo una lección del pasado, sino una fuente constante de inspiración. A través de escenas llenas de humor y mensajes profundos, los estudiantes nos invitaron a seguir los pasos de este gran líder, aplicando sus enseñanzas en nuestras vidas. Sigamos construyendo un futuro mejor, con los valores que San Martín nos enseñó y que hoy nuestros jóvenes supieron transmitir con tanto orgullo.