ASOCIACIÓN DE PADRES

La Asociación de Padres del Colegio Champagnat de los Hermanos Maristas, congrega a los padres del establecimiento que conocen, vivencian y comparten los valores Cristianos y Maristas.
En su misión, el trabajo mancomunado persigue fortalecer, promover y activar la participación de las familias. Pretende alcanzar la integración y el compromiso de todas ellas con el fin de conformar la gran familia Marista. Su participación en el seno de la Comunidad Educativa, se lleva a cabo a través de comisiones, comprometidas en sostener, revitalizar y favorecer los principios sustentados por el Colegio que oportunamente escogieron.

(DE IZQUIERDA A DERECHA)

Antonio CATALAN PELLET; Florencia PRETEL; Martin SPOTORNO; Santiago CAPPARELLI; Maria PARISI; Leandro CARREÑO; Carina PEREZ; Jorge GAMBUTI; Lucia WALSH; Marcelo DE CARLI; Agustina GUZIAN; Guillermo FAIRHURST DELGADO; Carolina PEISCI; Mariel SCIANDRO; Benjamin TROGLIO; Mercedes MIGUEZ ZAVALLA; Agustina SANTINI; Paula GIRARD; Sebastian PEREZ JUNQUEIRA; Marcela RUIZ GUIÑAZU; Carlos PALACIOS; Mercedes CALOGERO; Ruben DE DOMENICO; Marcela RODRIGUEZ; Jesica OLAND; Fernando PARISI; Ana Laura MORLACCHI; Carlos JUAREZ

Hola Colegio Marista Champagnat!