Modelo Naciones Unidas

Con mucha alegría, felicitamos a los alumnos Nison Feldman, Santiago Huppi Campos, Delfina Fairhurst Guzian, Santiago Pérez Junqueira, Estanislao Solá Torino, Emilia Lacchiondo y Juan Bautista Roselló por su representación en el Modelo de Naciones Unidas organizado por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

Todos nuestros alumnos han recibido la distinción a “Mejor Delegación” en general y “Mejor delegación” en Consejo de Derechos Humanos. Agradecemos también a todo el equipo docente que acompañan el crecimiento de nuestros estudiantes, en particular a Magdalena Urriolabeitia.

El taller de Modelo de Naciones Unidas se ofrece semanalmente a los estudiantes de 3ero, 4to y 5to año como parte de la propuesta de talleres de Profundización “Apasionate” del Nivel Medio.

Equipo Directivo Institucional.