Sacramento de la Reconciliación – 4to grado

Nuestros alumnos y alumnas de 4to grado vivieron el sacramento de la Reconciliación, una oportunidad única para encontrarse con el perdón y el amor infinito de Dios.

A través de la confesión, entregaron sus corazones a Jesús, quien siempre nos recibe con los brazos abiertos, lleno de misericordia y compasión.

Este sacramento nos recuerda que Dios nunca se cansa de perdonarnos y que siempre está dispuesto a darnos una nueva oportunidad para comenzar de nuevo, con el corazón renovado y lleno de paz.

¡Qué alegría tan grande sentimos, al ver a nuestros chicos experimentar esta gracia tan hermosa! Que este encuentro con el amor de Dios los siga acompañando y les llene de alegría, paz y fortaleza en su caminar.