Misa de Pascuas

Con inmensa alegría nos reunimos para celebrar la fiesta de la Pascua. Jesús nos llama a la vida, al amor, a ser luz donde nos encontremos, nos invita a ser personas nuevas donde reine la alegría, el servicio, la solidaridad. Donde brille la paz, la armonía, la aceptación mutua.

Como gesto en esta ocasión, las docentes de cada grado tomaron una vela que se encendió con la luz de Jesús resucitado, en el Cirio Pascual. Estará cada día en nuestras aulas y nos recordará que nosotros también estamos llamados a ser luz. Jesús nos invita a ser luz para todos.

Celebramos en comunidad la alegría de la resurrección de Jesús. Amemos mucho, ayudemos mucho, sonriamos mucho, compartamos mucho y así seremos testigos de la resurrección de Jesús que se quedó con nosotros para siempre y nos ama con amor único.