PROMESA de lealtad a la Bandera nacional

Nos reunimos para ser testigos  de la PROMESA de lealtad  a la Bandera nacional,  de los alumnos de cuarto y quinto grado. Una promesa es una  expresión de la voluntad de hacer algo por alguien.  Es una decisión que demanda esfuerzo y sacrificio.

Lealtad significa respeto y fidelidad. En este año en que nos toca vivir tiempos tan difíciles, prometer la fidelidad a la  Bandera significa  “En todo amar y servir”.

Cuando uno es leal  acompaña al otro en las buenas y en las malas hacia un horizonte compartido. Y lo hemos logrado como comunidad educativa, como familia, viviendo este momentos separados pero unidos no sólo por  los sentimientos sino por la tecnología que pudo acercarnos y lograr que la distancia fuera menor.

4° Grado A

4° Grado B