Veronica Cameron Award

Buenos Aires Open Centre realizó la entrega del Certificado de Reconocimiento al Colegio Champagnat por el trabajo realizado en la preparación de sus alumnos y alumnas para el examen C2 ECPE y por el excelente desempeño obtenido por sus estudiantes en dichos exámenes. El Director General, Prof. Gabriel Petris y la Coordinadora de Inglés, Lic. Josefina Blanco recibieron el galardón en nombre del colegio.

En el marco de la ceremonia de entrega de distinciones “Veronica Cameron Award” del BAOC, el alumno de 7mo grado Joaquín Sanchez Loria fue premiado por por su destacado desempeño en el examen de Cambridge English KEY for Schools realizado en 2022, habiendo obtenido las mejores calificaciones. ¡Felicitamos con gran alegría a Joaquín por tan importante logro!

En la misma ceremonia, el Colegio Champagnat fue galardonado con una distinción por los excelentes logros académicos obtenidos en los exámenes rendidos en el nivel primaria. La coordinadora de inglés Lic. Sabrina Ragno recibió la distinción en nombre del colegio.

Felicitaciones a cada estudiante y al equipo docente de inglés por su dedicación y esfuerzo constantes.