15° Campeonato Panamericano de Taekwon-do

En la semana del 9 al 14/5 próximo pasado, se realizó en la ciudad de Mar del Plata , el 15° Campeonato Panamericano de Taekwon-do.

Fue la oportunidad para que Juan Bautista Zunino, alumno de 5° año del colegio, integrante del Seleccionado Argentino Juvenil, pudiese debutar en el equipo, en la modalidad de combate, logrando obtener el 1 er puesto, con la medalla de Oro.

También compitió pero en forma individual, en otra disciplina, la Rotura en Técnicas Especiales de Salto, obteniendo también el 1 er lugar con su medalla de Oro.

De la misma manera, pero en forma individual, compitió otro alumno de 5 ° año, Juan Ignacio Sinner, en la modalidad Rotura de Poder, obteniendo el 3er puesto, ganando su medalla de Bronce.

Por mi parte fue mi debut como integrante del Cuerpo Técnico, como coach de la Selección Argentina masculina adultos, en la disciplina de Rotura de poder, pudiendo obtener el 1 er puesto y ganar la medalla de Oro.

Felicidad enorme poder vivir y compartir estos momentos con dos alumnos, que los tengo desde tan chiquitos, ya que iniciaron su práctica aquí, en 1 er grado.

Agradecido a Dios por permitir este sueño, a los papás de mis dos alumnos y al colegio por el permanente apoyo.