7mo Visita el Museo del Holocausto

Los alumnos y alumnas de 7mo grado realizaron una visita al Museo del Holocausto como parte del trabajo en conjunto de las areas de Literatura Inglesa y Problemáticas Mundiales en Ingles.

Para poder comprender el contexto histórico, político y social en el que transcurre la novela “ Number the Stars” que estamos leyendo en el área de Literatura, los estudiantes aprendieron sobre la Segunda Guerra Mundial.

Durante la visita al museo, los chicos y chicas de 7mo tuvieron la oportunidad de interactuar con una sobreviviente del Holocausto, ver documentos, fotos, y vestimenta de la epoca y asi poder empatizar mas con el hecho historico.

Luego de la visita,realizamos un proyecto llamado “Never shall I forget” donde reflexionaron sobre lo visto y compartido en el museo, y la importancia de aprender sobre la historia para no repetir los mismos errores.